El hombre, de 31 años, fue herido de gravedad en la calle Martín Berho al 2000. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II.
Un sujeto de 31 años fue herido ayer mientras consumía bebidas alcohólicas en una gruta ubicada en calle Martin Berho al 2000 de San Miguel de Tucumán. Se encuentra en grave estado, en el Hospital Centro de Salud.
Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II al mando de Carlos Sale. Según las primeras averiguaciones, en la jurisdicción de la comisaria X, altura Martin Berho al 2000, en horas de la mañana, un grupo de amigos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda, cuando una persona llamó al 911.
En cuestión de minutos, arribaron al lugar dos motocicletas tipo Tornado, en las que se trasladaban personas vistiendo todos de negro, con chalecos antibalas, que tenían la leyenda “GEAM”. Luego de una discusión uno de los efectivos que había llegado al lugar realizó un disparo, que impactó en el rostro de la víctima, causándole lesiones, poniendo en riesgo su vida. El herido fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde se encuentra internado en estado crítico.
El fiscal Carlos Sale, (quien decidió aprehender a tres policías que participaron en el hecho , junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la policía provincial trabajó en el lugar.