Una inspectora de tránsito del municipio de Banda del Río Salí sufrió lesiones en un brazo al ser embestida por un automovilista que fue detenido en un control de alcoholemia que le dio positivo, por lo que procedía el secuestro de su auto.
Hace ya varias semanas que personal de Tránsito, Vigías y policías de la Unidad Regional Este hacen controles en el puente Lucas Córdoba.
En esta oportunidad un conductor, cuyos datos no se difundieron, no pasó la prueba, por lo que le solicitaron que entregara el vehículo en el que se movilizaba para su secuestro.
Después de que le labraron la infracción y le explicaran el trámite para recuperar el vehículo, el infractor pidió retirar objetos personales del vehículo.
Pero en un descuido, al advertir que nadie lo veía, subió al rodado decidido a escapar del lugar para evitar quedar a pie.
Al advertir la maniobra, la inspectora de tránsito trató de detenerlo, pero el evasor aceleró y terminó golpeándola en uno de sus brazos.
La agente municipal hizo la denuncia policial y los policías aguarda que la Justicia ordene acciones contra el joven, que ya fue identificado.