Pasado el receso por le fecha FIFA y la pretemporada express que diagramó Marcelo Gallardo para esos días sin actividad oficial, River retoma la competencia en la Liga Profesional con el partido de hoy ante Atlético Tucumán. El Monumental será la sede para el duelo de la fecha 14 de la Liga Profesional, que comenzará a partir de las 21 con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Pensando en recuperar rimo de cara al duelo del martes por la Libertadores después de dos semanas sin partidos oficiales, River en principio respetaría a la base que venía utilizando Gallardo en sus presentaciones previas en este segundo ciclo, pero plantará un mix para reservar algunos futbolistas claves de cara al martes. Leandro González Pirez, Facundo Colidio y Nacho Fernández son algunos de los que podrían aparecer.
Llega bien el Decano
Por el lado de Atlético Tucumán, llega al Monumental con la flechita para arriba: segundo en la Liga Profesional tras una gran victoria ante Racing y con la posibilidad de recuperar a dos jugadores clave, como lo son Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. El Chelo estuvo entre los suplentes ante la Academia, pero no jugó debido a una molestia en el gemelo derecho, mientras que el ex-Argentinos será evaluado por Facundo Sava tras su lesión muscular en el posterior.
Los probables equipos:
Tomás Durso; Moisés Brandán, Matías de los Santos, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta; Franco Nicola, Luis Miguel Rodríguez y Mateo Bajamich.
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco o Marcos Acuña; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Santiago Simón, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.