robo

Persona de la Comisaría de Alberdi, perteneciente a la Unidad Regional Sur, realizó un allanamiento positivo en dos viviendas del mencionado municipio para esclarecer el robo a una distribuidora de bebidas.

Todo comenzó el pasado martes, cuando Héctor Luis Acosta, dueño de una distribuidora de bebidas de nombre “ Alex Bebidas”, ubicado en calle Marcelo T. de Alvear 520, descubre que la puerta de vidrio de acceso principal estaba rota y que le habían robado tres fardos de agua saborizadas y dos fardos de botellones de vino tinto. Acosta al revisar las cámaras, reconoció a los dos sujetos autores del hecho, acusando a los mismos del delito cometido en la comisaría.

A raíz de la denuncia, la policía procedió a analizar las cámaras de seguridad, donde se pudo determinar el tipo y características de las prendas que vestían al momento de cometer el delito. Comprobado, se solicitaron las medidas de allanamiento.

robo

Y ayer se procedió a llevar a cabo la orden en tres domicilios, de los cuales, en dos de ellos se logró el secuestro de la ropa que vestían al momento del robo: Una campera de color negro con capucha, y cierre de color blanco; un short de color azul con líneas rojas a los costados, una camiseta de fútbol, de rayas amarillas y rojas en forma vertical; calzado tipo Cross de color oscuro; otro short de color gris.

En tanto, no hubo novedad sobre las bebidas robadas.

Comments

Comentarios