Personal de la comisaría de Juan Bautista Alberdi, lograron detener a dos sujetos que habían sido acusado por un robo, pero que, al realizar un allanamiento en sus respectivos domicilios, encontraron droga lista para la venta.
Todo comenzó el martes pasado, con la denuncia de un carnicero que al llegar a su local comercial, ubicada en la entrada de Los Arroyos, sobre la ruta 308, se dio con la novedad de que el candado del portón principal estaba roto y dentro de la carnicería faltaban una maquina de picar carne, un ventilador de pie, dos cuchillas grandes, carne y un router de la empresa click. El denunciante acusó como sospechosos a un tal “Carlín” y a “Pincha”, domiciliados en la zona.
La policía realizó averiguaciones entre los vecinos del lugar donde dos de ellos aportaron datos relevantes para la investigaciones, pudiendo obtener descripciones del presunto autor. Realizada la ubicación de sus domicilios, se pidieron las medidas correspondientes de allanamiento.
Las mismas se llevaron a cabo ayer. En el domicilio de “Carlín”, que vive en Los Arroyos – Alberdi, el resultado fue negativo, pero en la casa de “Pincha”, se logro el secuestro de 22 bochitas de cocaína, dos envoltorios conteniendo una sustancia compactada (cocaína), Una Balanza de precisión sin marca, una tijera y recortes varios.
Se dio intervención a la DIDROP Sur, que al realizar la prueba de campo correspondientes arrojo resultados positivo para cocaína, haciendo un total de 28 gramos, por lo que la Unidad Fiscal Intervinientes dispuso la aprehensión de los dos acusados.