El ingeniero Pablo Diaz, administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, hizo un balance sobre las obras que se llevan a cabo en la provincia.
El gobernador Osvaldo Jaldo, recorrió ayer las obras de reconstrucción del puente sobre el Río Santa María y la repavimentación de la Ruta 307, en el tramo que une Amaicha del Valle y Colalao del Valle.
“Estamos muy contentos porque el Poder Ejecutivo de la provincia, a través de nuestro gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, viene apoyando constantemente la repartición. Ayer hemos recorrido bastantes trabajos realizados, sobre todo lo que sería la ruta 307 hasta el último tramo con la ruta 40, que termina con la obra del puente sobre el río Santa María”, destacó el ingeniero Pablo Diaz, administrador de la Dirección Provincial de Vialidad.
En este sentido, aseguró que “avanza todo con normalidad y se mueve dentro de los plazos de obra y conforme a lo estipulado por cada contratista. Además, la empresa que trabaja sobre la reparación del puente sobre el río Santa María, marcha sobre carriles”.
Obra pública y la gestión provincial
La obra pública se ha visto paralizada en muchos sectores y Díaz respecto a esto, sostuvo: “Son tiempos difíciles y la provincia está llevando adelante obras de envergadura importante que superan los $25 mil millones. Sentimos el apoyo del gobierno de la provincia”.
Además, “la repartición tiene la ejecución de una alcantarilla en la ruta 305 y estamos por iniciar la actualización del puente Taruca Pampa, en la 304”.
El estado de las rutas y caminos
Por último, Díaz informó que “las mayores precipitaciones fueron San Miguel de Tucumán, pero Vialidad de la provincia tiene todas sus rutas transitables pero estamos monitoreando de manera continúa”.
fuente: lv12