Hay un candidato que se las va a traer… Currículum tiene: fue director de la ANSES, ministro de Economía y como lauro mayor, fue vicepresidente de la Nación; todo eso, bajo la conducción política de Cristina Fernández de Kirchner.

Finalizado el segundo mandato presidencial de CFK, Amado Boudou pasó al ostracismo político, en virtud de sus complicaciones judiciales como el caso Ciccone o la imputación de enriquecimiento ilícito, entre otras. Y hoy, eso lo vivencia cuando llama a viejos amigos y colaboradores, quienes no le atienden el teléfono. Pero Aimé (como le dicen sus amigos íntimos)no se amilana y ahora, se prepara para competir, ni más ni menos, que como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

La postulación del guitarrista será por PPT, la Corriente Patria Para Todos, en la que comparte vereda política con Juan Gabriel Mariotto y Fernando Esteche. Algunos peronistas porteños piensan que un par de puntos puede lograr gracias a votos ultra kirchneristas y no descartan que, de ese modo, termine complicando las posibilidades del postulante de La Cámpora, el ex capo de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Fuente: CLarín

Comments

Comentarios