jaldo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, lanzó hoy una fuerte crítica hacia los senadores nacionales de la provincia: “hasta acá no han hecho nada”, dijo. En rueda de prensa, el mandatario se refirió a la falta de acciones concretas por parte de los legisladores nacionales tucumanos y destacó que, aunque fueron elegidos por el voto de los tucumanos, hasta el momento no se ha visto un compromiso real con la provincia.

“Es muy importante que los senadores nacionales, que han sido elegidos por el voto de la provincia, se acuerden que han sido elegidos por los tucumanos, que se acuerden que lo han elegido para trabajar. Hasta acá, la verdad, que no los he visto haciendo nada”, expresó.

El “palito” fue dirigido, al parecer, especialmente para la senadora Sandra Mendoza, quien mantuvo un encuentro con la intendenta Rossana Chahla, para “hablar” -supuestamente- de proyectos que la actual jefa municipal dejó pendiente cuando era diputada.  “Conversamos sobre la necesidad de impulsar y dar seguimiento a sus proyectos impulsados durante su mandato como diputada”, indicó en las redes la senadora.

“Cada una en su rol”

Sobre la reunión que la senadora Mendoza mantuvo con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, Jaldo aseguró que el encuentro estuvo “muy bien” y calificó como “normal”, el hecho de que ambas trabajen juntas, cada una en su rol.

Sin embargo, reiteró su llamado a los senadores a tener un enfoque más proactivo en el trabajo conjunto por la provincia.

La verdad de la milanesa

Mendoza, junto a el senador Juan Manzur, Pablo Yedlin, y Chahla, entre otros, estarían trabajando en forma silenciosa para tratar de volver a imponer a Cristina Kirchner y la Cámpora en Tucumán, pensando más en sus futuros políticos; mientras que Jaldo, lejos de esas “roscas políticas”, está empeñado en que su gobierno, logre que los tucumanos tengan un mejor nivel de vida, en medio de un gobierno nacional libertario, que eligió el camino del ajustes y la austeridad.

Cambios en el gabinete

En relación con posibles cambios en su gabinete, el gobernador aclaró que, aunque no se prevén modificaciones a corto plazo, la posibilidad de ajustes siempre está latente.

“Hasta acá, todos los funcionarios nos están acompañando bien, pero por ahí, por diferentes motivos, pueden haber cambios. La verdad que hoy no hay ninguno previsto a corto plazo”, destacó Jaldo, reconociendo que los ajustes en el gabinete son una facultad exclusiva del gobernador.

 

Comments

Comentarios