En horas de esta tarde, personal de la comisaría de Rumi Punco, tomó intervención en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 38, Km 663 que por suerte terminó sólo con daños materiales. El hecho sucedió frente a una gomería de la localidad de Rumí Punco, Departamento de La Cocha.
Todo comenzó cuando pasadas las 14.00, Fabrizio de Marzo; de 19 años; domiciliado en la ciudad de Los Altos, Santa Rosa, provincia de Catamarca; perdió el control de su automóvil Marca Toyota Corolla, a causa de que la cinta asfáltica estaba humedad por la intensa lluvia caída en la zona y el mal estado de conservación de la ruta, por lo que terminó impactando con un poste del tendido eléctrico e incrustándose en la parte trasera de una propiedad.
Ruedas para arriba
A raíz del accidente, el vehículo quedó volcado y produjo la rotura del poste y tela delimitadora de la propiedad.
El adolescente logró salir por sus propios medios del auto e indicó que se encontraba en perfecto estado de salud.
Al poco tiempo se hizo presente el padre del joven, quién coordinó con la dueña de la propiedad el arreglo de los daños materiales.
Ambulancia y EDET
Asimismo, se dio intervención al personal del CIC de dicha Localidad y de la Empresa EDET; para arreglar el tema del poste de luz que fue arrancado de cuajo.
Para finalizar se comunicó de la situación a la Unidad Fiscal de Atentados contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción; quienes enterado avalaron que se realice la constancia de daños materiales.