Mañana, a las 19, San Martín de Tucumán jugará la semifinal de vuelta contra Gimnasia de Mendoza en Ciudadela y con el empate pasa el Santo, pero… Esta semana, se recordó una polémica denuncia contra el árbitro Brian Ferreyra cuando dirigió al Lobo mendocino contra Chicago. Los dirigentes no deben dejar nada librado al azar. A dos días del partido crucial, Ricardo Caruso Lombardi anunció que perjudicarán al Santo “en su propia casa”.
“Atención San Martín de Tucumán y en su propia casa con Bian Ferreyra (árbitro) y Juan del Fueyo (línea), reunión entre Presi y 2 dirigentes grosos del poder para hacer parripollo a los tucumanos”, advirtió el ex entrenador del Santo y hombre públicamente peleado con la dirigencia de Chiqui Tapia tal es así que su último club fue en Uruguay: “Aquí no puedo dirigir”.
Algunos hinchas se preguntan por qué no va y denuncia en la Justicia estos supuestos “arreglos” mafiosos de la AFA.
¿Qué había dicho Lombardi antes de que Aldosivi se convirtiera en el finalista del torneo contra San Martín? “Con respeto a la definición del rival de San Martín este sábado, hay cuatro equipos posibles: Madryn, Chicago, Aldosivi o San Telmo. En teoría, Madryn la tiene difícil contra Colón en Santa Fe. Pero Caruso no dudó: “No va a perder Madryn contra Colón. Si no gana Madryn, tampoco ganarán ni San Telmo ni Chicago. Por eso mandaron los muñequitos a cada cancha para dirigir. Si no te duermen los pitos, te duermen los líneas”. Mirá lo que dijo ahora Caruso. ¿Humo o advertencia real?
fuente: eltucumano