desaparecida

Personal policial de la Comisaría de Concepción se encuentra abocado a la búsqueda de una joven que salió el pasado lunes 9 de su casa y hasta la fecha no regresó, según denunció ayer su progenitor, Mario Alfredo Rodríguez.

La joven, de 22 años de edad, identificada como Karen del Valle Rodríguez, salió de su casa alrededor de las 23.00 del lunes, levanto una campera y se retiró de la casa diciendo “ya vuelvo pa”, como habitualmente lo hace. Y el padre escuchó, al parecer, que una moto la esperaba y se marchó.

Resulta ser que todo comenzó a tornarse extraño ya que no regresó al día siguiente y fue en ese momento que comenzó a enviarle mensajes, por la aplicación WhatsApp a su número particular 3865264531, pero dichos mensajes no fueron recibidos por ella y tampoco respondió sus llamadas.

Salió a buscarla por la ciudad

Como la joven no respondía los mensajes y llamadas el padre decidió salir a buscarla por la ciudad, preguntando a sus amigos y familiares pero ninguno pudo darle algún tipo de información. También preguntó en el hospital de la ciudad, pero en mesa de entrada también le dijeron que no estaba.

La única información que tuvo, fue de su cuñada, Vanesa Tabera, sobre que una amiga de Karen le dijo que la vio el día lunes a la noche pasar en una moto honda wave de color negro junto a un hombre grande, por la calle Heredia, cerca de monitoreo de la ciudad.

La chica vestía un pantalón de jean color claro, un par de zapatillas moradas marca puma y una campera. Es una persona de contextura robusta, estatura media, pelo negro ondulado, con un tatuaje en uno de sus brazos con la palabra “Mario”, que si utiliza redes sociales.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Usurpaciones, estafas y Cibercrinalidad de Concepción en la persona del prosecretario Zelaya Gustavo, quien enterado de los pormenores ordena que se recepcione la denuncia y se realicen las averiguaciones del caso.

Comments

Comentarios