Es la noche más importante de la industria cinematográfica y una cita obligada para las estrellas de Hollywood. Anoche se llevó a cabo la 89° edición de los premios Oscar en el mítico en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Y como todos los años, hubo una gran expectativa por los looks de las figuras. Actores y actrices se prepararon durante semanas con los mejores profesionales para impactar en la red carpet.
Las celebridades femeninas se inclinaron por las clásicas tonalidades en manteca, rojo y negro. Los hombres siguieron el dress code exigido del black tie y lucieron trajes de noche en negro o azul.
Scarlett Johansson
La actriz encargada de presentar una de las categorías de premios optó por un diseño sexy con un escote profundo en estampa rosa y verde. Los accesorios metalizados -aros, pulseras y cinturón- le dieron el toque fashionista.
Nicole Kidman
La bella actriz impactó a todos en su ingreso a la red carpet con un diseño claro y toques brillantes en combinación con su piel del diseñador Armani Privé.
Halle Berry
Una de las mujeres más lindas en las red carpets hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscar con un Versace negro con transparencias y un polémico look afro que fue muy comentado en las redes sociales.
Brie Larson
En total black, deslumbró con una estética ochentosa. Un diseño strapless con falda degradé.
Michelle Williams
Una vez más enfundada en un modelo de Louis Vuitton combinado en blanco y negro.
Javier Bardem
El actor español con tu total black look, elegantes y distinguido.
Janelle Monae
La actriz y cantante con uno de los diseños más llamativos de la red carpet, un modelo único de Ellie Saab Couture. Una pieza realizada a medida con detalles en piedras, plumas y transparencias. La actriz que representa a dos de los films de momento, Moonlight y Hidden Figures, también adoptó la tendencia en tocados.
Charlize Theron
La modelo y actriz fue una de las últimas en llegar a la ceremonia de entrada de los premios Oscar 2017 con un modelo de alta costura de la maison Dior. Sus imponentes aros XXL de brillantes fueron tema de debate en las redes sociales.
Ruth Negga
La actriz nominada por su papel EN Loving lució elegante y distinguida. Optó por lo seguro y eligió un clásico de los premios: el color rojo con un diseño de Valentino. Tocado, joyas y zapatos a tono. Llevó un lazo azul que corresponde a los “derechos civiles de los estadounidense”.
Taraji P. Henson
La actriz nominada por su papel en Hidden Figures deslumbró con un diseño sensual de Alberto Ferreti escote barco de terciopelo azul y una gargantilla en diamantes. Un beauty look muy glamoroso digno de una red carpet.
Justin Timberlake y Jessica Biel
La pareja más sexy vuelve acaparar el protagonismo en la red carpet. La actriz optó por un sofisticado diseño en pailletes. Timberlake brilló con un smoking formal.
Emma Stone
Es la figura del momento y fue la presencia más esperada de la noche por sus decisiones acertadas en las últimas alfombras rojas, con diseños de Chanel y Valentino. En esta ocasión, dorada como el Oscar, la actriz protagónica de La La Land parece haber viajado en el tiempo con una estética retro charleston de la firma francesa Givenchy.
Dakota Johnson
La actriz de Cincuenta Sombras de Grey volvió a rendirse a los pies de su marca preferida, Gucci, con diseño dorado de mangas largas y un cuello cerrado. Para coronar el look, Dakota optó por un accesorio brillante de Cartier.
Kirsten Dunst
Brilló con su total black look en corte asimétrico y escote corazon. Completó su outfit con un recogido formal y maquillaje smokey eyes.
Viola Davis
Una de las actrices nominadas para el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su aparición en Fences. Para esta alfombra roja la actriz lució un diseño rojo a medida con un escote asimétrico de Armani Privé.
Ryan Gosling
Se preparó para una gran noche en la que hubo mucha expectativa porque competía en la categoría mejor actor por La La Land, frente a rivales como Andrew Garfield y Cassey Affleck, quien finalmente se llevó el premio. Fue uno de los más elegantes con un look de Gucci, su camisa con detalles en negro fue el centro de atención.
Auli’i Cravalho
La joven actriz y cantante de 16 años que puso voz a la versión inglesa de la princesa Moana fue una de las primeras celebridades en llegar a la ceremonia con un impactante diseño strapless blanco de Rubin Singer. Todas las expectativas están puestas en su presentación de How Far I’ll Go con Lin-Manuel Miranda, la pieza musical nominada como mejor canción original.
Louise Rose
Fue de las primeras en llegar y optó por un sofisticado diseño en pailletes doradas con corte asimétrico de Pronovias. Completó su look con un tocado turbante a tono de la firma Fabergé. Zapatos y clutch en terciopelo negro.
Viggo Mortensen
El actor estadounidense fanático de San Lorenzo apareció en la ceremonia de los Premios Oscar luciendo un traje de Dior azul cobalto con solapas envivadas en satén negro. El actor nominado como mejor actor por Captain Fantastic llegó a la ceremonia con su hermano, también con un traje de tres piezas.
Emma Roberts
La diosa pelirroja impactó en el inicio de la ceremonia con un diseño bicolor con un escote súper profundo de Armani Privé, perteneciente a la primera colección de Alta Costura presentada en 2005. Los brillos fueron protagonistas en todo su outfit.
Chrissy Teigen
La modelo dueña de un cuerpo escultural, es una de las preferidas siempre en las alfombras rojas. En esta ocasión -donde su marido John Legend cantará las canciones de una de las películas preferidas, La La Land– lució un imponente vestido en color crudo con detalles brillosos del diseñador libanés Zuhair Murad.
Gael García Bernal
El actor mexicano respetó el estricto dress code black tie exigido.
Felicity Jones
Esta reconocida actriz británica se unió a la tendencia del ballet-chic e impactó con un vestido corte midi de Christian Dior. Sus sandalias con detalles de autor fueron los grandes protagonistas del look.
Jackie Chan
Fiel a su estilo, el actor dejó atrás el smoking y optó por un traje de noche con cuello maho y cartera cubierta. Sus dos peluches de panda son parte de la campaña para juntar fondos para Unicef.
Sofia Carson
La actriz de Disney y bailarina con un futuro prometedor apareció en la red carpet de los Óscar con un diseño strapless con doble falda y detalles frost, coronado con un make-up natural, labios rojos y un tocado prolijo.
Leslie Mann
La bella actriz estadounidense llegó a la red carpet acompañada de su marido productor Judd Apatow envuelta en un vestido con una falda imponente de organza amarilla.
Mahershala Ali
El nominado como mejor actor de reparto por su papel en Moonlight está viviendo su gran momento. Enfundado en un traje de tres piezas con un look total black con moño, Mahershala impactó a todos en la red carpet.
Isabelle Humpert
La actriz francesa nominada por su papel en Elle y se sumó a la tendencia de la tonalidades claras con un diseño de alta costura de mangas largas con brillos de la firma Armani Privé. El detalle trendy fue su piercing al estilo earcuff.
William Pharrel
El actor, productor y músico eligió una vez más a su maison francesa preferida: Chanel. Con un traje clásico de noche y detalles únicos como suele imponer el artista. Además, Pharrel llegó en compañía de la productora del film nominado Hidden Figures, Mimi Valdes, enfundada en un arriesgado outfit rosa con una trenza en forma de corona sobre su cabeza.
Dev Patel
El actor protagónico de Lion asistió a la ceremonia con un elegante traje blanco en contraste con su moño y panalón negro, acompañado por su madre.
Lucas Hegdes
El actor de Manchester by the Sea optó por el clásico smoking de alfombra roja siguiendo el dress code de la noche.
Giulina Rancinc
Giulina Rancinc, la presentadora del canal E! brilló con un vestido de un solo hombro y capa en tono celeste empolvado de la firma George Chakra.