El entrenamiento transcurría sin sobresaltos en el Complejo Pedro Pompilio. Los integrantes del plantel de Boca realizaban una práctica de fútbol en la cancha principal, mientras Guillermo Sara continuaba con su puesta a punto a un costado, junto a Pablo Pérez, que trabajó en zapatillas. Pero, cuando quedaban unos pocos minutos para que el cuerpo técnico diera por finalizada la jornada, se dio una situación del juego que le cambió la cara a los Barros Schelotto.

Ricardo Centurión encaró a Juan Insaurralde . El defensor llegó a destiempo al cruce y, sin mala intención, le pegó en el tobillo derecho. El delantero quedó tendido en el campo, con evidentes signos de dolor. El doctor Gerardo Godoy se le acercó y lo ayudó a incorporarse. El ex Racing intentó continuar con la práctica, pero, cuando fue a correr otro balón, se detuvo, meneó su cabeza de un lado a otro y le avisó al cuerpo técnico que se retiraba al vestuario. Atrás suyo se fue Godoy, para evaluar la gravedad de la lesión. Instantes después, Guillermo dio por finalizada la práctica y también se fue rápido al vestuario, para ver cómo estaba Centurión, una pieza clave en su esquema.

El primer parte médico oficial que brindó el club al respecto habla de un traumatismo en el tobillo derecho del delantero, aunque le harán más estudios para determinar cuál es el grado de la lesión, aunque los más optimistas afirman que Centurión mañana formará parte del entrenamiento con normalidad. Los xeneizes debutarán en el campeonato el domingo, a las 21, ante Banfield si se termina de confirmar la vuelta del fútbol.

Fuente: Canchallena

Comments

Comentarios