No es el caso de los jugadores de San Martín de Tucumán.

Alexis Ferrero respaldó la decisión tomada ayer por el gremio que agrupa a los futbolistas de llevar adelante un paro debido a las deudas salariales de algunos clubes. Y si bien admitió que los integrantes del plantel de San Martín de Tucumán, donde juega en la Primera B Nacional, no están en esa situación, reconoció que “es algo muy feo no cobrar porque hay familias detrás de los jugadores”.

“Hay clubes que tienen una deuda muy grande con sus planteles y lo único que nos sale en estos momentos es solidarizarnos con ellos”, apuntó el experimentado defensor, tras enterarse del comunicado difundido por Futbolistas Argentinos Agremiamos (FAA) ratificando la decisión de no comenzar con la competencia oficial este fin de semana debido a la falta de pago por parte de varias instituciones.

Ferrero reconoció que la situación salarial de los jugadores de San Martín es diferente a la de otros equipos, ya que están con sus sueldos al día. “Sólo esperamos que esto se solucione cuanto antes para que pueda comenzar el fútbol porque es lo que queremos todos”, indicó el ex jugador de River, Tigre, Ferro, Huracán y Atlanta, entre otras entidades.

Fuente: El Liberal

Comments

Comentarios