Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue el gran héroe de los conducidos por Zinedine Zidane en el enfrentamiento ante Napoli, por los octavos de final de la Champions League, al marcar dos tantos en la victoria por 3 a 1. Pero también, con sus intervenciones, el defensor le arruinó una posible fiesta sexual al conjunto italiano.

“Mis cosas favoritas en la vida son el Calcio y el cazzo (pene)”, declaró la actriz italiana Paola Saulino en la previa al cotejo entre ambos elencos. La hincha de los de Maurizio Sarri decidió juntar las dos cosas, al prometerle felaciones al plantel en caso de pasar de ronda.

Saulino, sin pudor alguno, esbozó: “Soy tifosa del Napoli de toda la vida y es bellísimo ver cómo están jugando. Si ganan la Champions, sería muy feliz de poder hacerle sexo oral a todo el equipo”.

Vale mencionar que esta mujer antes había sido noticia por cumplir con su promesa de hacer un tour por Italia practicando sexo oral a todos aquellos hombres que votaron ‘no’ al referéndum constitucional el pasado mes de diciembre.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios