El el River Plate y capitán Alexis Ferrero, suspendido; y el ex Boca Juniors, Leandro Gracián, lesionado; no integraron la delegación de San Martín de Tucumán que hoy llegó a Pergamino para enfrentará mañana a Douglas Haig por la séptima fecha de la Primera B Nacional que se suspendió en su momento.
De esta forma, el técnico Diego Cagna está obligado a realizar un par de variantes en la formación titular de los tucumanos que vienen de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0. La buena noticia para el entrenador es que podrá contra con Matías Catalán, el lateral derecho que es uno de los jugadores más regulares de esta temporada y cumplió la sanción que le impidió jugar el viernes.
Además de Catalán, Maximiliano Rodríguez y Leonardo Acosta se sumaron a la lista de convocados después de estar ausentes contra los jujeños. Aunque Cagna no confirmó el equipo, San Martín podría formar en Pergamino con Nicolas Carrizo; Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú y Matías García; Diego Bucci o Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.