Alfio “Coco” Basile sufrió un accidente cerebro-vascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

Habría sufrido una parestesia, síntomas de hormigueo en uno de sus brazos, que pueden desembocar en un accidente cerebro-vascular. Se aguarda un parte médico, aunque se encuentra fuera de peligro y en observación. Sería dado de alta en las próximas horas.

Así lo hizo saber su hijo, Alfio Basile Jr, a través del periodista y amigo de “Coco”, Horacio Pagani. “Recién estuve en el Sanatorio con mi papá y está bien. Fue sólo un susto. Mañana se va a la casa”.

Los amigos de “Coco” Basile, presentes en el Sanatorio Los Arcos (Nicolás Stulberg)
Héctor Veira, Reinaldo “Mostaza” Merlo, ex entrenadores, y Guillermo Coppola, sus amigos, también llevaron tranquilidad desde la puerta principal del Sanatorio Los Arcos. “Está equilibrado, está consciente, quedará internado 48 horas para controlarlo y hacerle estudios”, expresó el “Bambino”. “Me voy súper tranquilo. Sigue en guardia porque no quiere ir a una habitación. Sabemos cómo es él”, agregó Coppola.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios