La actriz e hija de Moria Casán fue adicta a las drogas y con mucho esfuerzo pudo salir adelante.
Sofía Gala fue adicta a las drogas y con mucho esfuerzo pudo salir adelante. El peor momento fue cuando su mamá, Moria Casán, expuso este problema en los medios y tuvieron un enfrentamiento mientras trabajaban juntas en el ciclo Malas muchachas.
En una entrevista con la revista Planeta Urbano, al ser consultada sobre qué fue lo más trascendental que le ocurrió, señaló: “Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.
Sobre si se arrepiente haber consumido drogas, afirmó: “Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.
Y agregó: “No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”.