La pelea entre el hijo de Carmen Barbieri y Nazarena y su hija parece ser una historia sin fin.

Federico Bal no se quedó tranquilo tras haber sido sobreseído en la causa contra su ex, Barbie Vélez, por acusaciones cruzadas de violencia y lesiones, y exige disculpas tanto de la actriz como de su madre, Nazarena.

Así lo expuso en diálogo con “Intrusos”, donde además habló de los rumores de pelea con el “Pollo” Álvarez, compañero de su novia, Laurita Fernández, en “Combate”.

“El sobreseimiento no me deja tranquilo, le trae un poco de paz a mi familia, que sufrieron con todo este tema, pero a mí no me conforma el fallo, para nada”, subrayó Bal.

“¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí, las barbaridades que dijeron de mí, cómo se ocuparon este año en querer arruinarme?”, se preguntó.

“Yo tengo un montón de tiempo, tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentiras, así que tienen que pedir disculpas o iré hasta las últimas consecuencias de esto”, agregó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

“No es tan fácil decir lo que dijeron de mí, es lo peor que le pueden decir a una persona, más a un tipo, así que estoy tranquilo y con todo el tiempo del mundo”, resaltó.

Por otro lado, señaló que no tiene relación con el “Pollo” Álvarez, y descartó que haya pasado algo con Laurita. “No tengo relación con él. No la tuve nunca. No sé por qué se habla de ellos. Si pasó algo o no pasó. Yo creo en lo que me dice Laurita, que nunca tuvieron nada”.

Además, ironizó sobre los dichos del ex GH Esteban “Bam Bam” Morais,: “sobre lo que dice Bam Bam sobre mis encuentros en el verano con Flor Marcasoli, se ve que sabe más de mi vida que yo“.

Por último, sostuvo que su madre la “quiere” y “admira” a Laurita, y adelantó que su papá quiere unir a Carmen, Laurita, Julieta Bal y Roberto Peña en una revista: “ya tiene el título y todo, y me encante”.

Fuente

Comments

Comentarios