El Real Madrid ha derrotado al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League (4-2) y se clasifica por séptima edición consecutiva para las semifinales de la competición europea. El vigente campeón se impuso en la prórroga al conjunto alemán a la que se llegó después de que los 90 minutos reglamentarios terminasen con 1-2, gracias a los tantos de Cristiano para los blancos, y de Lewandowski y Sergio Ramos en propia puerta para los bávaros.
En el tiempo añadido Cristiano Ronaldo volvió a marcar en dos ocasiones, la primera de ellas en situación de fuera de juego, y en la tercera tras una gran jugada individual de Marcelo. El Bayern disputó gran parte de la eliminatoria con un jugador menos después de que Vidal fuera expulsado por dos acciones por las que vio la tarjeta amarilla al comienzo de la segunda mitad.
Aun así, el equipo de Ancelotti trató en todo momento de llevar la iniciativa pero nada pudo hacer ante el último tanto de los blancos, obra de Asensio, que se deshizo de toda la defensa del Bayern para superar a Neuer por bajo.
Fuente: El País