Mientras transita su embarazo a la espera de su tercer hijo, Florencia Peña habló con Intrusos, donde entre otros asuntos le preguntaron por Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, y los cruces entre Araceli González y Griselda Siciliani.
La protagonista de “Quiero vivir a tu lado” se refirió a las dos ex parejas de Suar, que desde la semana pasada se encuentran en guerra a raíz de las declaraciones de Araceli, que afirmó que a su marido Fabián Mazzei le habían cerrado las puertas de la productora Pol-Ka.
“¿De qué lados estás?”, le preguntaron. “Griselda es una mujer con carácter, a Araceli no la conozco, pero me parece que también”, dijo diplomática, sin meterse en la contienda.
Sin embargo, a raíz de que Suar fue a verla al teatro (“Los vecinos de arriba”, en el Metropolitan) antes que a sus dos ex parejas, la pregunta que siguió fue más picante: “¿Con Adrián Suar tuviste algo?”.
“Yo debo ser… no, voy a decir una pavada”, respondió, mientras en el piso estallaron en risas. Y continuó. “Lo conozco a Adrián desde que tengo 14 años, nunca jamás, lo juro por mis hijos, pasó nada”, aseguró. “Ya me estoy empezando a preocupar”, agregó.
Sin filtro, Jorge Rial lanzó: “Completemos la frase, vos sos una de las pocas que laburó con Adrián y no se lo volteó”. Algo nerviosa, la actriz indicó: “Adrián fue siempre un seductor, después cuando se enganchó con sus mujeres supongo que…”.
Sobre el final, indicó que desconocía si el gerente de programación había ido a su espectáculo en compañía de Magui Bravi, con quien se lo vinculó sentimentalmente. “No tengo idea, vino él, Pablo Codevila, Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez, pero todos vinieron solos al teatro”, dijo.
Mientras espera la llegada de su tercer hijo, el primero junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, la actriz reveló que padece de trombofilia (trastornos en el sistema de coagulación sanguínea) y que para que el bebé nazca sano debe someterse a un tratamiento que implica inyectarse en la panza una sustancia anticoagulante. “Me pasó algo muy loco: me detectaron trombofilia, algo que no tuve con mis otros embarazos y tengo mi panza llena de moretones pero son moretones de amor… Esto lo voy a tener que hacer a diario durante todo el embarazo para que el bebé nazca sano”, explicó el fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand.
Fuene: Clarín