El protagonista de esta nota hizo un giro radical en su vida y que decidió cambiar las cámaras por el octágono.
Josh Herdman, actor inglés de 28 años que saltó a la fama por su actuación como Gregory Doyle, uno de los amigos de Draco Malfoy en ‘Harry Potter‘, acaba de hacer noticia y no precisamente por protagonizar un nuevo film.
Josh Herdman debutó este fin de semana como peleador de la MMA ganando además su pelea en Romford, al este de Londres, según informó .
Sobre esta nueva experiencia, Herdman dejó en claro que no es un inexperto: “Entrené por cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro”.
Luego agregó: “Amo la MMA. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu”.
Herdman fue conocido por interpretar a uno de los matones de Malfoy (el nene rubio y enemigo del famoso mago) pero eso quedó atrás. Hoy es cinturón negro en Ju Jitsu y decidió ganarse la vida peleando.
Sin embargo el inglés todavía se considera actor, aunque reconoce que cada vez está más centrado en esta nueva carrera. “Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting, es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida”, finalizó.