San Martín venció esta tarde a All Boys 2 a 0, en Floresta y así volvió al triunfo por la fecha 35a. del torneo de Primera B Nacional.
El equipo tucumano se recuperó de esta manera de la derrota sufrida en su casa a manos del escolta Guilermo Brown de Puerto Madryn y se ubicó en el 8ª lugar de la tabla de posiciones.
Juan Galeano en la primera mitad y Leonardo Acosta, de cabeza en el segundo tiempo le dieron la victoria al equipo de Diego Cagna, que ya marcha con 46 unidades, a 16 puntos del líder, Argentinos Juniors.
El gol del Santo ocurrió a lo 40 minutos del Primer Tiempo luego de una jugada armada entre Galeano y Lentini. Y el segundo gol llegó de un centro del activo Galeano a la cabeza de Acosta para que éste la mande derecho a la red. Iban 11 minutos del ST.
El Santo controló y dominó el jugo merced a la impotencia del dueño de casa que no encontraba los huecos para penetrar hacia el arco de Taborda y más, acechado por el promedio del descenso (1.239) a un puesto de los que hoy estarían perdiendo la categoría.