“Me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos”, señaló el DT del Decano, que se enfrenta este miércoles con el escolta de Boca.
El clima previo al partido que sostendrán el miércoles Atlético Tucumán y River Plate levanta temperatura, y después los comentarios sobre una supuesta motivación por parte del puntero Boca para que los tucumanos les saquen puntos a los “millonarios”, el técnico del Decano, Pablo Lavallén , denunció este lunes que recibió amenazas a través de mensajes anónimos.
River y Atlético Tucumán disputarán este miércoles el encuentro que debían jugar por la 22a fecha, y que se postergó en su momento por la participación de ambos conjuntos en la Copa Libertadores de América, y cobra más trascendencia por la recuperación del equipo Millonario, que puede quedar a un punto del líder Boca si logra llevarse los tres puntos del Monumental José Fierro.
En declaraciones a la radio LV12, Lavallén habló sobre los rumores de presunta incentivación por parte de Boca: “Siempre se habla. Se ensucia gente. Estamos acostumbrados en la sociedad enferma que vivimos”. Y de inmediato amplió: “A mí me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos. Lógicamente, como acto de cobardía, después los borran, pero las redes sociales tiene eso. Fue en estos días, en atribución de que vamos a darle una mano a Boca”.
Lavallén destacó que está al tanto de esta situación: “Es una locura que tiene la sociedad en la cual vivimos. Nosotros sabemos lo qué tenemos que hacer. Somos trabajadores y tenemos que defender al club que nos paga y que nos da la posibilidad de trabajar. Trataremos de hacer un gran partido.”
El ex defensor, surgido precisamente en River, donde jugó durante cinco años, remarcó: “Son nombres anónimos. Nadie da nombres ni apellidos. Simplemente es una cuestión de amenazar desde un lugar donde nadie puede encontrar al otro. Hace muchos años que estoy en esto y lo conozco al medio. No quiero ensuciar a nadie, son dos o tres tontos nomás y no por eso hay que culpar a nadie”.
Atlético Tucumán quedó relegado en el torneo de primera, pero cumplió una destacada actuación en la Copa Libertadores, certamen en el que peleó la clasificación a octavos de final hasta la última fecha pero finalmente quedó tercero en el Grupo 5, y por eso continuará su paso internacional en la próxima etapa de la Copa Sudamericana.
Fuente: Canchallena