A sólo 11 kilómetros donde se hospedan Lio messi y compañía se vivió un momento de miedo, en donde se registraron tiros y dos muertos: por eso ayer mismo reforzaron la seguridad en el hotel. Según informa la prensa australiana, ISIS se hizo cargo del ataque. “Esto es por Al Qaeda”, habría gritado el agresor.

A tan solo 11 kilómetros de donde se hospeda la Selección Argentina en Melborune, Australia, se vivió un momento de miedo y terror. Según informa la prensa local, un hombre secuestró a su propia mujer en un departamento ubicado en el barrio de Brighton y cuando la Policía Antiterrorista llegó al lugar, se encontró con un enfrentamiento. “Esto es por ISIS y por Al Qaeda”, gritaba Yacqub Khayre, de 29 años, el hombre vinculado a células terroristas.

Todo empezó cerca de las 4 de la madrugada, hora local, cuando se empezaron a escuchar pequeñas explosiones. Por eso, los vecinos llamaron a la Polocía, que se encontró con un trabajador fallecido, producto de un disparo. Luego, a las 6 am, Khayre salió del departamento y se enfrentó con los efectivos. Finalmente fue abatido. Miembros de la seguridad no aseguraron que se trate de un atentado terrorista, pero el mismo ISIS reclamó la responsablidad del mismo, diciendo que se trataba de “uno de nuestros solados”. Todo tan cerca de Messi y compañía, por eso después se reforzó la seguridad en el hotel.

Fuente: OLé

Comments

Comentarios