Puede ser Stephen Curry, la estrella de Golden State Warriors, de la NBA; o Kobe Bryant, otra figura mundial del básquetbol, que lo visitó hace unos años en Barcelona y se fue contento con la foto. También Gary Lineker, su fan más fervoroso entre los ingleses. No hay demasiada distinción: Lionel Messi provoca admiración no sóllo entre el público sino también en el amplio espectro de deportistas consagrados de cualquier disciplina. Y tener una imagen con él se convirtió en un trofeo.
El que este miércoles se anotó en la lista fue Will Genia, el medio scrum de los Wallabies, que lo visitó en el entrenamiento de la selección argentina. Acompañado por algunos de sus compañeros y por el ex puma Mario Ledesma (es el entrenador de scrum de la selección de rugby de Australia). Genia hizo el típico intercambio de camisetas autografiadas con el capitán argentino en el campo de Melbourne City.
No estuvo sólo el número 9 de los Wallabies, equipo que se prepara para abrir la ventana de junio el próximo fin de semana. Genia estuvo acompañado por el segunda línea Sam Carter y Lukhan Tui, quienes tampoco perdieron su oportunidad de fotografiarse con el capitán de la selección argentina.
El que se lamentó por haber faltado e hizo pública su bronca en las redes sociales fue Quade Cooper. El apertura australiano manifestó su frustración por haberse perdido la chance de conocer a la Pulga.
Los Wallabies, igual que Messi y sus compañeros, preparan en Melbourne su próximo partido internacional: el sábado recibirán aquí a Fiji, en un estadio ubicado apenas a unos metros del Melbourne Cricket Ground, que tendrá 100 mil espectadores en el Argentina-Brasil del viernes a la noche.
Fuente: Canchallena