Fue 1-1 con goles de Sánchez para el local y Zampedri. El Celeste no pudo escaparse en la tabla de los promedios y el Decano no sumó para clasificar a la Libertadores.
Atlético Tucumán visitaba Temperley con el objetivo de conseguir una victoria que lo ubique cerca del escolta Estudiantes, para acercarse a la histórica oportunidad de luchar por un boleto a la Copa Libertadores 2017. Temperley , en cambio, tiene la permanencia como prioridad. Ambos debieron conformarse con el empate 1-1, que no les sirvió a ninguno.
El local quedó más comprometido con el descenso después de la victoria de Argentinos Juniors sobre Boca en La Paternal. En la tabla de los promedios, el Celeste aventaja ahora sólo por dos puntos al Bicho y por tres a Sarmiento de Junín, que el martes visitará a Banfield.
En un partido parejo y con pocas chances de gol en el primer tiempo, Matías Sánchez a los 21′ abrió el resultado. El volante se le anticipó a su marcador y apareció por detrás de todos para cabecear un centro de Gabriel Esparza.
A los 15′ del complemento llegó el empate de los tucumanos, justo cuando los locales habían desperdiciado un par de contras para liquidar el encuentro. Tras un pelotazo largo, falló la defensa local y la pelota le quedó a Zampedri. El nueve giró y le pegó cruzado de derecha, dejando sin chance de reacción a Federico Crivelli.
Los últimos veinte minutos del encuentro fueron un ida y vuelta entretenido, donde los visitantes tuvieron las mejores para llevarse la victoria, pero la suerte quiso que el resultado no se modificara.