NI Patronato ni Atlético Tucumán pudieron terminar el torneo con una sonrisa. En Paraná, donde el equipo de Rubén Forestello sumó su octavo encuentro consecutivo sin ganar, ambos igualaron 1 a 1. En los tucumanos debutó Ricardo Zielinski.
El conjunto visitante abrió el marcador gracias a un gol de David Barbona, luego de una gran jugada colectiva. Sin embargo, los locales igualaron en el complemento con un tanto de Damián Arce.
En el cierre del primer tiempo ocurrió una jugada increíble en la que Patronato se perdió el gol, varias veces, en el área chica.
Ambos equipos llegaban con la permanencia asegurada y sin chances de pelear por algo más.
Patronato no gana en Paraná desde el 10 de marzo cuando venció a Arsenal (4-3) en la fecha de reinicio del torneo. Después de aquella victoria, empató tres y perdió cinco ante su público.
Atlético Tucumán tampoco tuvo un buen campeonato porque concentró sus energías en su histórica participación en la Copa Libertadores, de la que fue eliminado en primera ronda pero con el premio consuelo de pasar a la Sudamericana por haber terminado tercero en su grupo.
Fuente: Clarín