El volante le dio “me gusta” a una nota que lo ponía como posible refuerzo del equipo campeón. Luego, lo borró.
Néstor Ortigoza decidió no renovar por un año más con San Lorenzo y, desde ese momento, su nombre comenzó a sonar en Boca.
El diario Hoy de La Plata publicó una nota en la que indicaba que había reflotado el interés del club que dirige Guillermo Barros Schelotto por él.
Poco después, a través de su cuenta de Twitter, el volante le dio me gusta al tuit de la publicación, en un sugerente guiño hacia el equipo campeón.
Enseguida, su like se hizo noticia en varios portales, luego de lo cual Ortigoza decidió sacar el me gusta de su red social.
El técnico de Boca y el presidente del club, Daniel Angelici, consideran a Ortigoza una alternativa costosa pero interesante, si es que Sevilla resuelve incorporar a Guido Pizarro y dejar a Guillermo sin una de sus prioridades.
“No tiene ofertas y Boca no está desesperado en llamarlo. Si llegado el momento sigue siendo una opción, preguntaremos por él”, ratificaron puertas adentro del club, conscientes de que Barros Schelotto quiere contar sí o sí con Pizarro.
Fuente: Clarín