Atlético Tucumán busca rearmarse para enfrentar el segundo semestre con chances no sólo en el torneo que se inicia, sino también en la Copa Sudamericana y Copa Argentina. Por eso, ya trajeron tres jugadores y todavía no cierran las puertas a algún nuevo nombre. Alejandro Melo, era el último de los refuerzos que llegó a Atlético y que se sumó al plantel para jugar mañana frente a los bolivianos por la copa. Y también llegó Cristian Lema, defensor de Belgrano de Córdoba que seguramente aportará toda su experiencia en la zaga decana.
Llegaron: Gervasio Nuñez (Sarmiento de Junín), Alejandro Melo (San Lorenzo) y Cristian Lema (Belgrano de Córdoba). Además, pagó las opciones de David Barbona (Estudiantes de La Plata, 1 millón de dólares) y Rodrigo Aliendro (Chacarita Juniors, 600 mil dólares por el 50% del pase). Firmaron su primer contrato Franco Pizzicanella (arquero) y Mauricio Sanna (volante).
Se fueron: Cristian Menéndez (Tiburones Rojos de Veracruz, México), Leandro González (Omonia Nicosia, Chipre), Josué Ayala (Temperley), Gonzalo Ontivero (Juventud Antoniana de Salta), Fernando Evangelista (regresó a Boca), Mauricio Rosales (volvió a Estudiantes de La Plata), Javier Mendoza (volvió a Gimnasia La Plata), Ezequiel Cirigliano, Nery Leyes, José Luis Méndez, Enrique Meza Brítez, Facundo Daffonchio, Franco Quiroga, Jairo Palomino, Gastón Cuevas, Miguel Julio Rossette, Alejandro Ortiz y Miguel Alejandro Contreras.
Fuente: Olé