Adrienne Koleszar, la policía sexy alemana.
Adrienne Koleszar, la policía sexy alemana.

Tiene 31 años y es agente en la ciudad de Dresden. Ganó fama y reconocimiento gracias a las fotos que publica en Instagram, donde saca a relucir toda su belleza.


Su nombre es Adrienne Koleszar, tiene 31 años, y en los últimos días se convirtió en una de las caras que más repercusión generó en las redes sociales. Una de las razones es su notable belleza y la segunda, el trabajo que desempeña: es agente de policía en la ciudad de Dresden, Alemania.

Koleszar

Gracias a las imágenes que comparte en Instagram, Koleszar ganó fama y logró que su sensualidad fuera apreciada por internautas de todas partes, que no paran de dejarle mensajes declarándole su amor. Muchos, de hecho, la consideran la policía más sensual del mundo.

Koleszar03

Adrienne cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y es una cultora de la vida sana y los ejercicios, algo que también deja traslucir a través de las imágenes que publica.

Koleszar04

Según señala en diario británico Daily Mail, que logró entrevistarla, Koleszar nunca tuvo problemas en su trabajo a raíz de su intensa actividad en las redes. No obstante, sus jefes le marcaron un límite: nunca mostrarse en topless.

Koleszar05

Adrienne-Koleszar-1

Fuente

Comments

Comentarios