Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) detuvo ayer a la tarde a una mujer, mayor de edad, que volvió a comercializar droga en su vivienda de Villa 9 De Julio luego de que hace tres años había caído por el mismo delito.
En el allanamiento se secuestró 250 envoltorios con cocaína y 50 con marihuana.
El comisario Jorge Nacusse, jefe de la Digedrop dijo que la medida desarrollada en cercanías de la avenida San Ramón al 600, fue otorgada por el Juzgado Federal N° 2 a cargo de Fernando Poviña.
La investigación se inició con la denuncia de varios vecinos quienes señalaban que la mujer, conocida como la “Turca Mirta”, se dedicaba a la venta de droga en su casa. “Realizamos una investigación en la zona y comprobamos que jóvenes compraban pequeños envoltorios metalizados y de plástico con marihuana y cocaína”, sostuvo Nacusse.
Producto de la medida judicial se secuestraron 250 envoltorios con cocaína, 50 con marihuana y otros elementos vinculados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. “Se halló 3000 pesos en billetes bajos lo que determina que en esa vivienda se vendía drogas”, explicó el titular de la repartición policial.
Por último Nacusse indico que la detenida, la droga y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal.
La mujer es una reincidente en el hecho por lo que podría pasar más tiempo detenida esta vez.
Fuente. Policía de Tucumán

Comments

Comentarios