La novela del invierno en Tucumán tuvo el final que los hinchas de San Martín no querían: no hubo acuerdo entre los dirigentes de San Martín y los representantes de Ramón Lentini por lo que, finalmente, el misionero abandonará el club tras un año y medio.

“La primera oferta ya había sido muy importante. No obtuvimos respuesta aquella vez, por lo que decidimos realizarle una nueva”, explicó el vicepresidente Daniel Galina, que en los últimos días tomó el timón de las charlas con los representantes del goleador que terminó tercero en la tabla de goleadores de la B Nacional.

“San Martín informa que Ramón Lentini no seguirá en el club, ya que no está en condiciones de pagar la elevada cifra exigida para renovar vínculo”, escribieron en la cuenta de Twitter del club de La Ciudadela minutos después de finalizada la reunión entre las partes.

Confirmadoa su salida, el club se movió rápidamente y encontraron su reemplazo en otro misionero: Nicolás Benegas, delantero de El Dorado, de 21 años, proveniente de las inferiores de Boca Juniors que el último año jugó para Quilmes.

Fuente: Misiones online

Comments

Comentarios