Un violento asalto a un chofer deja sin colectivos a vecinos de Villa Mariano Moreno. Sucede que anoche un chofer de la línea 107 sufrió un asalto en el barrio El Gráfico y recibió un disparo en su pierna. Desde el gremio de UTA acompañan la decisión de los trabajadores de no cubrir el trayecto debido a la inseguridad reinante en la zona y hasta que la policía brinde seguridad efectiva a lo trabajadores colectiveros.

Un delegado de la empresa El Ceibo confirmó que el hecho ocurrió anoche. El chofer baleado y sigue internado, afortunadamente fuera de peligro.

“Hace rato que venimos con esta inseguridad, los choferes no quieren ingresar porque tienen miedo” dijo y agregó que la Unión Tranviario Automotor respalda la decisión.

Debido a la escalada de robos que sufren a diario los colectivos en el Gran San Miguel de Tucumán, muchas líneas incorporaron el botón antipánico, pero la rapidez de los asaltos en muchos casos impide al personal policial llegar a tiempo al hecho, cuentan los trabajadores.

Fuente: LV12

Comments

Comentarios