El entrenador de Boca confirmó que se comunicará con el delantero en los próximos días.
Boca venció a Cerro Porteño en Paraguay y llega con los dientes afilados al debut de la Superliga. Mientras tanto, el nombre de Carlos Tevez no para de sonar. El Apache se encuentra en Buenos Aires, este lunes almorzará con Daniel Angelici y, es una fija que también hablará con Guillermo Barros Schelotto. “No hay nada planificado, pero seguramente lo voy a ver o chatearé con él. Tenemos una gran relación y no sé cuánto tiempo se quedará, pero ojalá podamos vernos”, deslizó el Mellizo, tras la victoria en Asunción.
La intención de Angelici es repatriar a Tevez para fin de año para afrontar la próxima Copa Libertadores. El presidente ya descartó hace tiempo cualquier posibilidad para que el delantero retorne a Boca en este mercado de pases. Así, Carlitos regresará a China y terminará la primera temporada en Shanghai y luego decidirá qué quiere hacer.
Más allá de Tevez, Boca ganó en Paraguay y Barros Schelotto quedó conforme con la actuación de su equipo. “Me voy contento por el triunfo y porque le dimos minutos a varios jugadores que lo necesitaban. Estamos contentos por haber ganado, haber dominado al rival más allá de que hubo muchos cambios y porque en uno de los dos tiempos manejamos la pelota nosotros y tuvimos muchas situaciones. Este partido servía desde lo futbolístico, no a nivel de resultados, pero los dos queríamos ganar y por eso lo hicimos”, dijo el entrenador.
También se refirió a la lesión de Walter Bou, que se lesionó en el precalentamiento y no pudo jugar. “Fue solo una contractura. Entre el martes y el miércoles estará trabajando con nosotros”, adelantó. “Terminamos con los amistosos, invictos, y con buenos momentos de fútbol. Ahora hay que poner la cabeza en el torneo”, concluyó, de cara al debut, el próximo domingo contra Olimpo en la Bombonera.