Una de las tantas imágenes filtradas que apuestan a tres versiones de iPhone para el décimo aniversario del smartphone de Apple.

La versión con el rediseño sin bordes ni botón frontal será el modelo más caro, y estará acompañado por dos versiones tradicionales con diferentes tamaños de pantalla, de acuerdo a un reporte de The New York Times.

Todas las miradas están puestas en esta nueva actualización del iPhone que marcará el décimo aniversario del dispositivo más vendido por Apple , con unas 1200 millones de unidades enviadas al mercado a la fecha. Como es habitual para la compañía liderada por Tim Cook, se espera que el lanzamiento del smartphone para el próximo mes y será el más caro de la historia: unos 1000 dólares, según un reporte de The New York Times.

De los tres teléfonos de la nueva generación que lanzará Apple el más llamativo y caro será el modelo exclusivo equipado con una pantalla que tendrá unos bordes mínimos y sin el distintivo botón principal home. De esta forma Apple planea lanzar un modelo compacto que aprovecha al máximo el rediseño con un display más grande, algo similar a lo que Samsung ya implementó en su reciente Galaxy S8 y en los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, de mayores dimensiones.

Al remover el botón frontal utilizado para validar la huella dactilar del usuario, Apple planea ofrecer un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el iPhone 8, además de sumar el sistema de carga inalámbrica.

De acuerdo a rumores previos, este modelo exclusivo podría estar acompañado por dos modelos que se asemejan más a las versiones actuales, con el botón frontal y diferentes tamaños de pantalla en una posible evolución del iPhone 7 Plus, de menor costo que el iPhone 8.

Como suele ocurrir con estos informes, habrá que esperar a la presentación de Apple para conocer cuál será la nueva apuesta de la compañía por un nuevo iPhone exclusivo de 1000 dólares, un lugar donde ya está posicionado Samsung con su flamante Galaxy Note 8 que acaba de presentar en Nueva York.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios