Delante de los micrófonos, todos los protagonistas de esta historia prefieren la cautela. Tanto River, como San Pablo y Lucas Pratto aprovechan cada minuto de aire para minimizar la cuestión, aunque puertas para dentro la historia es totalmente diferente.

Según afirma Yahoo Espotes de Brasil, Leco, presidente de la entidad brasileña, le habría confiado a los integrantes de la comisión directiva del club que el futbolista no seguirá en la institución el próximo semestre. “No tengo como sujetar a un jugador que tiene interés en salir del club”, fue la frase que esbozó e ilusionó a todos en Núñez.

El mandatario afirmó que el argentino “siente mucho la falta de su hija de siete años, que vive en Buenos Aires. Tal vez tengamos que conversar sobre una propuesta para que pueda ir a su país”. Ante este panorama planteado, el Millonario pisó el acelerador y en las próximas hora enviará una oferta formal.

Vale mencionar que este no es el primer movimiento que realiza Leco para desprenderse del Oso. Hace unos meses autorizó a Robson Ferreira, un empresario de su confianza, para que lo ofrezca a Cruzeiro. Esta maniobra enojó a Vinícios Pinotti, por ese entonces director ejecutivo (lo reemplazó el ex futbolista Rai).

Igualmente, River deberá desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con los servicios de Lucas Pratto (entre 8 y 10 millones de dólares). La ficha del futbolista está dividida en 3 partes: 50 por ciento pertenece a San Pablo, 45 a Atlético Mineiro y 5 a un grupo empresario.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios