Las dos incorporaciones de River coincidieron en el centro médico para realizarse la revisión de rigor.
La dirigencia de River no quiere perder tiempo y pretende que Marcelo Gallardo cuente cuanto antes con los refuerzos que pidió. Por eso Lucas Pratto y Franco Armani se realizaron esta mañana la revisión médica, a la tarde firmarán sus contratos y a la noche partirán hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada.
El delantero y el arquero coincidieron esta mañana en una clínica ubicada en el barrio de Belgrano, donde se sometieron a los estudios médicos de rutina. Los dos futbolistas se saludaron dentro del centro de salud y sellaron su primera imagen juntos.
📸 Seguimos, minuto a minuto, la llegada de Lucas Pratto y Franco Armani.
¡Mirá las fotos! ⚪️🔴⚪️👏🏻 pic.twitter.com/mb5oQqhxiv
— River Plate (@CARPoficial) January 9, 2018
Si todo sale de acuerdo con lo previsto, los dos primeros refuerzos del Millonario sellarán esta tarde sus vínculos con la institución en el Monumental y luego se subirán a un avión que los trasladará hasta Miami, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada.
📹 AHORA – Franco Armani también se realiza los estudios correspondientes. ¡Mirá! ⚪️🔴⚪️✊🏻 pic.twitter.com/bGOntcU3Gs
— River Plate (@CARPoficial) January 9, 2018
Por el arquero casildense de 31 años, River le pagó 4 millones de euros a Atlético Nacional de Medellín, el club en el que Armani se desempeñó durante los últimos ocho años y con el que ganó, entre otros títulos, la Copa Libertadores de 2016.
📹 En estos momentos, Lucas Pratto se realiza la revisión médica. ⚪️🔴⚪️✊🏻 pic.twitter.com/ijq8qt0Ocy
— River Plate (@CARPoficial) January 9, 2018
Si bien no hubo información oficial al respecto, la llegada de Pratto será consecuencia de la operación más cara en la historia del club de Núñez, que le pagará alrededor de 14 millones de dólares a San Pablo por la ficha del atacante de 29 años, que se formó en las divisiones infantiles de Defensores de Cambaceres y luego jugó en las inferiores de Boca.
Pese a los millones invertidos en estos dos jugadores y a que cuenta con un plantel nutrido, River sigue activo en la búsqueda de refuerzos. Uno de los apuntados es el delantero Silvio Romero, quien actualmente se desempeña en el América de México. En ese país dan por hecha la operación.
Otro hombre que interesa a la dirigencia es Lucas Zelarayán, ex jugador de Belgrano, quien actualmente se desempeña en Tigres de México. Pese a que el cordobés de 25 años tuvo poca actividad durante el último semestre (disputó siete partidos), su club no está dispuesto a cederlo tan fácilmente.
“Si alguien quiere salir y tengo un suplente, no tengo problema. ¿Pero cuánto nos costó traer a Lucas? ¿Pagan lo mismo que nosotros pagamos? No hacemos negocios de comprar caro y vender barato”, advirtió Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres.