El delantero sufre un edema por stress en su rodilla izquierda y es incierta la fecha para su vuelta a los campos de juego
Marcelo Larrondo llegó a River tras una larga disputa con Rosario Central. Marcelo Gallardo y la dirigencia del Millonario apostaron fuerte por él, pese a que en ese momento se encontraba recuperándose de una lesión en el Canalla.
En su momento, la entidad de Núñez pagó un millón y medio de dólares al Montreal Impact de Canadá por la cláusula de rescisión del contrato del delantero y un millón extra como compensación a los rosarinos. Sin embargo, la suerte nunca acompañó al delantero que pasó por Fiorentina y Torino de Italia.
El mendocino nunca pudo asentarse en el equipo, y mucho menos lograr continuidad. Una seguidilla de lesiones le ha impedido desplegar todo su potencial y lo han obligado a pasar más tiempo en sesiones de rehabilitación o en los quirófanos que dentro del campo de juego.
Pese a que el Millonario diseñó un plan especial para que pueda estar en óptimas condiciones durante este semestre, Larrondo sufrió una nueva lesión, la novena desde que llegó a River. En esta oportunidad padece un edema por stress en su rodilla izquierda y es incierto el tiempo que le demandará la recuperación, debido a lo complejo de su cuadro.
El nacido en Tunuyán no ha podido hacer valer su talento y nunca logró completar los 90 minutos de un partido. Disputó 14 encuentros, de los cuales solo en cuatro fue titular, e hizo nada más que dos goles.
fuente. infobae