Pidieron mayores garantías para los policías que salen todos los días a las calles. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Familiares y amigos de los uniformados se congregaron en Plaza Independencia para pedir una pronta respuesta por parte de la justicia.

Cientos de personas participaron esta noche de la marcha en plaza Independencia para pedir mayor seguridad para los policías que patrullan las calles y justicia por el doble homicidio de Sergio Páez González y Cristian Peralta.

Familiares, amigos y compañeros de los efectivos asesinados en el parque 9 de Julio llegaron a las inmediaciones de Casa de Gobierno con pancartas y fotos para reclamar que se avance en la investigación.

A la protesta también se sumaron allegados de otros policías que fueron víctimas de la delincuencia en los últimos dos años, entre ellos los familiares de Juan Andina José María Concha.

Juan Andina y José María Concha

El momento más tenso de la marcha se vivió cuando el diputado nacional Pablo Yedlin se sumó a la protesta. El ex jefe de Gabinete estuvo algunos minutos en la protesta hasta que fue repudiado por un grupo de personas, lo que obligó a que se retire del lugar.

“Salí de una reunión de la Casa de Gobierno y me sumé a la marcha, pero parece que no fue una buena idea. Se entiende el enojo de la gente, han perdido a sus seres queridos”, sostuvo Yedlin.

Fuente

Comments

Comentarios