Ya aumentaron los colectivos y taxistas y ahora se viene el del servicio del agua, a pesar del pésimo estado del sistema. El viernes, desde las 8, en el teatro Orestes Caviglia se realizará la audiencia pública.

Se trata de la convocatoria en la que se definirá un incremento en la tarifa del servicio de agua y cloacas que presta la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria Aguas del Tucumán (SAT-Sapem).

Respecto de esta convocatoria, aún no trascendió cual será el porcentaje de la suba que pedirá la empresa prestataria del servicio.

“Vamos a dar pelea para que la tarifa no aumente, nos parece ridículo. Hasta tanto el servicio no se normalice, y cese la estafa de la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán), esa empresa no está en condiciones de pedir aumento de nada”, planteó el legislador radical José María Canelada respecto de la audiencia. “Hoy pedimos que nos digan en qué invirtieron los 40 millones de pesos que se les entregó”, reclamó el parlamentario, que criticó las deficiencias en el servicio.

Comments

Comentarios