El hombre se encuentra, afortunadamente fuera de peligro. Ocurrió esta madrugada en Perú primera cuadra. Es el tercer ataque de la semana.
“Te abordan en cualquier momento” dijo el chofer que esta madrugada recibió cuatro puntazos de un sujeto que había subido a su taxi en José Hernández y pasaje Gardel.
El hombre se encuentra afortundamente fuera de peligro. Es el tercer ataque en lo que va de la semana.
Otro chofer fue asaltado anoche a punta de arma de fuego en las inmediaciones del barrio Villa 9 de Julio, donde le sustrajeron el auto en el que encontraba trabajando.
Según lo que se informó, minutos después de la medianoche, un hombre simuló ser un pasajero y le hizo señas al taxista en la avenida Avellaneda. Sin embargo, de acuerdo a lo que relató la víctima, ll llegar a Álvarez Condarco al 500, el ladrón sacó un arma de fuego y mediante amenazas lo hizo descender del vehículo.
El delincuente escapó rápidamente del lugar y el chofer dio aviso a la Policía, que encontró el auto abandonado en avenida Gobernador del Campo al 700.
El sábado Víctor Hugo Graneros de 65 años de edad perdía la vida por los $80 de recaudación que había logrado.
Después de una jornada de protesta por la muerte de Graneros donde taxistas cortaron los accesos del este hacia la capital tucumana se conoció otro violento robo a un taximetrero en la zona de Villa 9 de Julio.
Es una situación diaria a la que se exponen los trabajadores señalaba Carlos Pizarro del Sindicato de Peones de Taxis, por eso esperan ser recibidos por el ministro de Seguridad Claudio Maley a quien solicitarán mayor presencia policial, particularmente en las zonas conocidas como rojas, de mayor peligrosidad, que lamentablemente se extienden cada vez más.
fuente. losprimeros