Durante la mañana concluyó su declaración Sergio Goitea, uno los hermanos que encontraron el cuerpo de Paulina Lebbos. Luego declaró su hermana, Adela Goitea, quien denunció que junto a sus hermanos vivieron una pesadilla por hallar el cuerpo de la joven estudiante, y que sufrieron amenazas por parte de los policías que los obligaron a cambiar su declaración.
En horas de la tarde fue el turno de Federico Pasquini, empleador de los Goitea en el momento del hecho y por último declaró el remisero Osvaldo Francisco Zelarayán.
El ex comisario Enrique Antonio García, que cumple pena en la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza por el delito de encubrimiento en causa conexa solicitó, a través de un escrito presentado ante el Tribunal, que éste considere si se encuentra comprendido en la excepción para declarar por su condición de “condenado”.
El escrito fue leído en la audiencia y luego de escuchar a las partes el Tribunal decidió postergar la deliberación hasta el día de mañana cuando se retome la audiencia a partir de las 8.30 horas.