Con el compromiso cumplido. El vicegobernador, Osvaldo  Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto con  el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el comisario, Andrés Rodríguez; y  el presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura,  Javier Pucharras visitaron el barrio SOEME en el municipio de Las Talitas para supervisar los trabajos de desmalezamiento y limpieza que se realizan en un predio expropiado recientemente por el gobierno provincial, donde se construirá una dependencia de la Policía Federal. En la oportunidad fueron recibidos por el intendente, Carlos Najar, funcionarios y concejales del municipio.

Durante la recorrida el vicegobernador Jaldo recordó que la expropiación del terreno, donde funcionarán las secciones caballería y canes de la Policía Federal se realizó de inmediato, después que un grupo de vecinos de Las Talitas junto con el intendente Carlos Najar plantearan en la Legislatura la necesidad de poder contar con mayor presencia policial en la zona: “En menos de 10 días sacamos una ley por el cual le transferíamos el terreno al municipio, para que sea cedido en comodato a la Policía Federal; porque entendemos que la lucha contra el narcotráfico se debe dar de manera conjunta con las fuerzas nacionales para que terminemos de una buena vez con todos aquellos que trafican muerte y envenenan a nuestros chicos”.

Por su parte el intendente, Carlos Najar agradeció al  vicegobernador Jaldo por la celeridad que le dio a la inquietud de los vecinos en la Legislatura: “Hoy somos 70 000 mil talitenses que nos sentimos más seguros”. Najar le explicó a Jaldo las acciones que se vienen realizando en el acondicionamiento del predio. Hubo una importante cantidad de vecinos que se acercaron a saludar y agradecer.

Comments

Comentarios