El equipo dirigido por Rubén Forestello fue reconocido este mediodía por el gobierno de la provincia por haber ascendido ayer a Primera División y asegurar otro cupo de la Provincia en la elite del fútbol argentino.
Todo es alegría en San Martín y el ascenso de ayer, luego de dar vuelta la serie por la goleada 5-1 ante Sarmiento de Junín, se extendió hoy con las celebraciones. La formalidad que conlleva una visita a la Casa de Gobierno no borró las sonrisas de un plantel que fue recibido en las puertas de la misma como si llegara a La Ciudadela para afrontar un partido.
Juan Manzur recibió a la delegación encabezada por el presidente de la institución Santa, Roberto Sagra, y el director técnico, Rubén Forestello, para reconocer el hecho de confirmar a Tucumán como una de las plazas más fuertes del fútbol argentino.
Parte de la multitud que ayer se congregó en Plaza Independencia para celebrar el logro, regresó a las inmediaciones para recibir a aquellos que volvieron a la elite del fútbol nacional y volverán a protagonizar un clásico con Atlético Tucumán en la máxima categoría.