El gobernador, Juan Manzur, afirmó que en un poco más de un mes estará viajando a la ciudad de Sorrento, en Italia para encabezar una misión comercial.
“En Italia vamos a visitar una ciudad que se especializa en los trabajos con todos los derivados del limón. Voy a viajar para firmar convenios de cooperación para que nuestra gente pueda viajar y trabajar en conjunto con ellos para ver de qué manera podemos traer más inversiones a la provincia”, afirmó Manzur.
En ese sentido, el primer mandatario provincial afirmó que el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, formará parte de la delegación para que pueda promocionar la principal actividad del municipio.
“Nos genera muchas expectativas porque no solo nos vamos a hermanar con la ciudad de Sorrento, sino que también se abren las puertas para que nuestros industriales puedan acompañar al Gobernador en esta importante misión comercial. Estoy entusiasmado de que podamos participar de esta misión que genera el gobernador para poder abrirle las puertas del mundo a los productos tucumanos porque esto genera trabajo para toda nuestra gente”, añadió Noguera.