El Gobierno dice que identificó a militantes convocados por las redes, entre ellos, un hijo de Firmenich

Luego del escándalo por la suspensión del partido amistoso entre la selección argentina y la de Israel, que se debía jugar ayer en Jerusalén, el gobierno de Mauricio Macri identificó que un grupo kirchnerista organizó en Barcelona la protesta y las amenazas contra el equipo de Jorge Sampaoli y su capitán Lionel Messi . Ese amedrentamiento derivó en que los jugadores decidieran no viajar a Jerusalén, sin que, según el Gobierno, hubiera participado ninguna agrupación palestina como se pensó originalmente.

“Aterrorizaron a la selección para no jugar contra Israel”, señaló una alta fuente del Gobierno a LA NACION. Frustraron así el último amistoso de preparación de la selección para el Mundial de Rusia 2018.

Según el Ministerio de Seguridad, que dirige Patricia Bullrich , uno de los convocantes a la marcha mediante la red social Facebook fue Facundo Firmenich, líder de la agrupación kirchnerista Provincia 25. Pero no participó del escrache frente al hotel de la delegación argentina, el Princesa Sofía, el miércoles último.

Comments

Comentarios