Con un tempranero gol de Ramón Lentini, antes de que se cumplieran los 3 minutos iniciales, derrotó a los cordobeses. Los Santos jugaron un muy buen partido en donde el resultado nunca peligró. Aún perdiendo en el partido de vuelta San Martín puede clasificar a semifinales.
Pese al frío y el mal estado de la cancha, San Martín de Tucumán le puso calor con su hinchada y su ordenado juego. Con eso le alcanzó para cerrar la victoria con un 1 a 0 que consiguió desde la cabeza de su goleador Ramón Lentini, quien anticipó al arquero local y mandó el esférico a la red.
El equipo de Diego Cagna incluso desperdició varias situaciones propicias, cuando el local se desarticuló en pos del empate, aunque nunca llegó a originar peligro concreto a la valla de Taborda, salvo sobre el final, cuando Serrano, con el arco libre logró despejar de cabeza. Los hinchas acompañaron con su aliento y se hicieron sentir, en un número cercano a los dos mil y ocupando una de las cabeceras. La revancha en La Ciudadela parece favorecer a los tucumanos, que aún perdiendo por 1 a 0 se clasificarán a la semifinal del Argentino A, en busca del único ascenso al Nacional B. El sueño está intacto.