Tal como informara CUARTO PODER, el juicio por encubrimiento del crimen de Paulina Lebbos fue suspendido por la renuncia del abogado del imputado Hugo Sánchez, José Luis Chabán, quien tomó tal decisión por “incompatibilidad moral”.
El letrado presentó ante el tribunal su renuncia indeclinable a la defensa del ex jefe de Policía, alegando que habían “surgido divergencias de criterios insalvables que me han ocasionado incompatibilidad moral con Sánchez”.
Luego, Sánchez presento a sus nuevos abogados a Alejandro Biagosch y Marcelo Jiménez Santillán y pidió que el juicio se suspenda para que estos se interioricen de la causa.
Pero Chabán reveló que él mismo le entregó a los nuevos abogados toda la documentación hace al menos 20 días, tiempo suficiente como para que se pongan al día y se evite la suspensión del juicio.
Quedó en evidencia la “nueva jugada de dilación” del juicio por parte de la actual defensa de Sánchez, tratando, al parecer, de entorpecer el rumbo de la audiencia que lo tiene a él y a varios de sus subalternos a mal traer por falso testimonios.
El juicio se reanudará el lunes próximo.