La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, cuyo titular es Carlos Arnedo, prosigue la campaña de poda que se realiza en diversos barrios capitalinos.
En la oportunidad, los agentes de esa repartición estuvieron desarrollando sus tareas en el populoso barrio de Villa Luján. “Realizamos poda de árboles sobre el pasaje Miguel Cané y Saavedra, lo que ayudará a evitar que los malvivientes se refugien en la oscuridad para cometer asaltos”, sostuvo Arnedo, quien se hizo eco de los pedidos realizados por los vecinos de esa zona.
“Hay una decisión política de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la Capital, por parte del intendente Germán Alfaro y lo estamos haciendo desde distintos frentes, no sólo con la poda de árboles y el mejoramiento de espacios públicos, sino con el control de plagas urbanas”, indicó el funcionario.
Los vecinos colaboraron y se mostraron agradecidos con estas acciones, en especial con el intendente Germán Alfaro y su esposa Beatriz Avila, además del secretario de Servicios Públicos Carlos Roberto Arnedo.